Adgeser Comunidades

Más de una década a su servicio

Asesoramiento

Nuestra experiencia te puede ayudar en cuestiones relativas a ascensores, gas, agua, electricidad, seguros, garajes, piscinas, animales domésticos y obras entre otros.

Custodia de documentación

Custodiamos toda la documentación relativa a la comunidad, dando fe de los acuerdos y posibilitando su ejecución con criterios profesionales durante el tiempo legal exigido y/o necesario.

Análisis económico

Se analizarán todas las cuentas de la Comunidad, se estudiará la morosidad y el estado económico general, con el fin de ofrecer unos presupuestos ajustados a las necesidades, ocupándose del cobro a propietarios, deudores, proveedores y acreedores.

Confección de presupuestos

Disponemos de herramientas de para hacer una previsión correcta del gasto, una previsión de fondos que se ajuste al histórico y a la necesidad actual de la Comunidad, repartida por grupos y su correcta distribución por coeficientes.

Nuestra experiencia

Ponemos a su disposición más de diez años de experiencia gestionando comunidades en Elche y asesorando a nuestros clientes en su toma de decisiones.  Estamos adscritos al Colegio de Administradores de Fincas de Alicante.

  • Gestión de fincas 90%
  • Aseosoría jurídica y fiscal 80%
  • Inmobiliaria 70%
  • Satisfaccion de clientes 95%
Manoli

Manoli

Directora

Administradora de Fincas Colegiada nº 1459 por el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante. Licenciada en Derecho. Más de 15 años de ejercicio profesional.

Luis

Luis

Asesor

Diplomado con más de 11 años de ejercicio como Asesor Inmobiliario.

Gemma

Gemma

Administración

Administrativa de más de 12 años de experiencia. Especializada en Seguros.